Instagram suma nuevas funciones en sus “Stories” y permite agregar encuestas

Emol.- Menlo Park – La red social agregó nuevas herramientas en su más popular plataforma y ahora es posible seleccionar colores en la gama que aporta la fotografía.

Instagram ha revelado tres nuevas funciones diseñadas para sus “Stories” que permitirán a los usuarios interactuar dentro de las publicaciones y personalizar aún más sus fotografías. 
Disponible tanto para iOS como para Android, la red social ha anunciado la inclusión de encuestas en la plataforma con la opción de agregar dos alternativas personalizables, las que podrán ser seleccionadas por el resto de los usuarios. 
 
Instagram suma nuevas funciones en sus “Stories” y permite agregar encuestas…

Esta función se selecciona directamente desde el menú en “Stories”, al igual que los hashtags o las ubicaciones.  Una vez arrastrada hasta el lugar en que quiere posicionarse, la aplicación da la opción de editar la pregunta y las alternativas. 


Con la nueva actualización, Instagram también incluyó un seleccionador de color para el texto y los pinceles tomando como referencia cualquier tono que se encuentre en la imagen a compartir. 

Instagram suma nuevas funciones en sus “Stories” y permite agregar encuestas…

Además, para todos aquellos que utilizan iOS, la red social implementó una línea guía al momento de posicionar stickers, con el fin de ayudar en la diagramación a los usuarios. Para acceder a estas nuevas herramientas, las personas deben actualizar su aplicación a la versión 16 en ambos sistemas operativos.


Artículos Relacionados

Deja un comentario