Así comenzaron el 2018 Selena Gomez y Justin Beaver…

peopleenespañol.com – La reconciliación de Selena Gomez y Justin Beaver no para de generar noticias.-

Después del romántico video de un paseo que  la pareja protagonizó noviembre pusiera a suspirar de emoción a sus fans, ahora los papparazzis los captaron saliendo de un gimnasio.

Según reportó The Blast, los cantantes pasaron la fiesta de fin de año en noviembre en México, pero en cuanto regresaron a Estados Unidos se dirigieron a un gimnasio  regresaron a Los Ángeles y se dirigieron a hacer ejercicio.

En fotos obtenidas por ese medio se ve a los dos tortolitos  saliendo del estudio Hot Pilates de West Hollywood, después de haber sudado la gota gorda haciendo ese tipo de ejercicios que combinan los ejercicios de gimnasia, con métodos de respiración y autocontrol.-

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, tomaron una sesión privada en el gimnasio, en el cual se ha visto otras veces a la intérprete de “Bad Liar”.

La relación de Bieber y Gomez, que comenzó en 2010, ha estado caracterizada por sus altas y bajas. En medio de esos cambios, incluso ambos han salido con otras personas (ella con The Weeknd y a él se le vio con Ellena Paige, entre otras personas). No obstante el año pasado los dos sufrieron experiencias personales terribles: ella recibió un trasplante de riñón y él suspendió su gira de conciertos por problemas de salud.

No cabe duda que comenzar el año ejercitándose podría ayudar a que la pareja no solamente fortalezca su salud, también su relación. ¡Ojalá así sea!-

Related posts

Leave a Comment