La caravana del Rock no se acaba: Cesar Costa…

las estrellas.tv –  Pese a llevar 60 años en el negocio del entretenimiento el cantante Cesar Costa  no piensa en el retiro y mucho menos en el de sus compañeros que integran el show.-

“Juntos por última vez. Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez”.

Así dice el cartel que anuncia el próximo concierto de los cuatro ídolos del rock. Sin embargo, Costa cree que esta serie de shows, llamados ‘La Caravana del Rock & Roll’, no acabarán.

“La verdad yo no creo que sea la última. Es más, espero que sea la penúltima, porque para mí es una fiesta, una forma de celebrar nuestras carreras con un público maravilloso.

“Es una oportunidad de reencontrarnos bajo este ritmo y la balada, para recordar momentos muy importantes en las trayectorias de cada uno de nosotros”, señaló.

Pese a que Vázquez y Guzmán tienen problemas de salud (en las vías respiratorias y en los intestinos, respectivamente), el ex vocalista de Los Black Jeans indicó que esto no sería un problema para seguir de gira.

“No creo que eso sea un problema en el caso de mis compañeros. Y la última (presentación) no va a ser… bueno, eso espero.

“Yo creo que es admirable que ellos, a pesar de haber tenido problemas de salud, sigan todavía con la pasión y el deseo de estar en el escenario. Eso es muy importante”, advirtió.-

“Así fue La Caravana del Rock del año anterior”

Por lo pronto, los dos conciertos confirmados de esta Caravana son el sábado 20 de enero, en Monterrey; y el domingo 11 de febrero en el Auditorio Nacional.

César Roel Schreurs, nombre real del cantante, llega a los 60 años de trayectoria artística en 2018. Como es un aniversario trascendental, el ex conductor de Un Nuevo Día piensa en celebrarlo.

“Es muy posible que haga algo. Algún espectáculo masivo, no sé, es posible que lo celebremos así”, dijo.

Costa, quien es recordado por su papel protagónico en la serie Papá Soltero, dijo que no sabe si se retomará el proyecto en el teatro o en televisión en algún momento.

Aun así sigue vigente pues, a raíz de su participación en el doblaje de la cinta Coco, le han llovido otros papeles. Y él mismo tiene tres proyectos en TV que espera sean aceptados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario