Consejos para hacer nuevos amigos durante los viajes…

mundotkm.com – Además de todas las aventuras y recuerdos, lo que hace que viajar sea tan divertido es conocer gente nueva y hacer amigos de todo el mundo.-

Viajeros, mochileros y trotamundos, todos ellos saben lo que es estar en un lugar donde no se conoce a nadie. Sin embargo, podemos encontrar dos tipos de personas: quienes hacen amigos sólo con respirar y las que necesitan un empujón para salir de su zona de confort. Para que el proceso de hacer amistades sea un poco más fácil, es importante tener una mentalidad abierta y curiosidad.

1. ASISTIR A CLASES DE IDIOMAS

Si se va a estar en algún país durante más de dos semanas, ¿por qué no sumergirse de lleno en la cultura yendo a un curso de idiomas? Esto te ayudará a aprender algo útil y a generar un círculo de compañeros de estudio.

2. ASISTIR A OTRO TIPO DE CLASES

Puede que durante el viaje sea el momento correcto para aprender a hacer la comida típica del lugar que visitas o algún arte tradicional del país. La mejor noticia existen lugares para aprender todo esto donde se apuntan personas de todo el mundo.

3. VIVIR CON LOCALES

Hay muchas formas de sumergirse en la cultura viviendo el estilo de vida local, el compartir y convivir con los nativos hace que el aprendizaje cultural y geográfico sea más fácil y llevadero. Además, podrás conocer mejor la ciudad.

4. VOLUNTARIADO

¿Por qué no hacer algo bueno para tu alma y para la comunidad mediante un voluntariado? Esto ayuda a mejorar el mundo dando algo a cambio y te pone en contacto con gente que se preocupa por causas importantes, sin olvidar que es una forma genial de encontrar o hacer algo que te apasione en compañía de personas que comparten los mismos intereses.

5. BUSCAR COMPAÑÍA DURANTE LAS COMIDAS

Todo el mundo tiene que alimentarse. Cuando vayas a un café fíjate si hay alguien más que esté solo.

6. RESERVA UNA EXCURSIÓN DE UN DÍA O PARTICIPA EN ACTIVIDADES

Muchos hoteles, escuelas o ciudades ofrecen visitas turísticas, excursiones o actividades. Esto ayuda a recorrer las ciudades. Normalmente, estas excursiones y actividades se hacen en grupo, así que estarás rodeado de gente.

7. EL NUEVO HOGAR

El lugar de alojamiento es el mejor punto de partida para conocer gente y hacer nuevas amistades. Alojarse con personas con los mismos intereses y preocupaciones es la mejor manera de iniciar relaciones.

8. CONSULTAR A TU RED DE CONTACTOS

Es importante hablar con amigos o amigos de amigos antes de viajar ya que quizás ellos tienen datos importantes para tu aventura o pueden ponerte en contacto con gente que viva allí.

9. CONVERTIRSE EN UN HABITUAL

Estar en una ciudad durante un tiempo prolongado hace que al cabo de un par de semanas se tenga un restaurante, café o bar favorito. Ese lugar puede ofrecer buenas oportunidades para conversar con los camareros o quienes también lo frecuentan.

10. BUSCAR UN GRUPO SOCIAL

Casi todas las personas que visitan una ciudad nueva o se mudan a ella tienen dificultades a la hora de conocer gente nueva o de familiarizarse con el lugar. Por esta razón, siempre hay que estar bien predispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se presenten. frecuentan.

Ademas algunos Tips importantes cuando te decidas a viajar”…

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Consejos para hacer nuevos amigos durante los viajes…”

  1. Fagner

    F3G3 Producciones, thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

    1. F3G3 Producciones

      Interesting articles are always welcome. Greetings from mañanisima.com

Dejar un Comentario