En mayo, Shaila Dúrcal deleitará a su público estadounidense…  

tvnotas.com.mx – Su gira tendrá como marco especial un homenaje el Día de las Madres.- 

Y será entonces hasta el próximo mes de mayo que inicie su tour por Estados Unidos, presentándose el 11 de mayo en el California Theatre, en San Jose; el 12 en el Balboa Theatre de San Diego y el 13 en The Novo by Microsoft.

El sencillo “Que importa” es una coautoría con Dorio Ferreira, fue grabado en las versiones: pop, ranchero y banda. Estará disponible en todas las plataformas a partir del primero de mayo.

A la par la gira, la cantante formará parte del elenco de la serie “La Bandida”, en donde dará vida a “María Conesa”. La intérprete formó parte del Teletón México, en donde interpretó el tema “Vive” de José María Napoleón.

Shaila ha realizado duetos con Tonny Benett, Andrea Bocelli, Rocío Dúrcal, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Charles Aznavour, Aleks Syntek, AB Quintanilla, David Bustamante.

Shaila ha estado presente para grandes fundaciones Como Padres By Eva Longoria, Unicef, Teletón, Ibero Star, Saint Jude, Avon. Actualmente está preparando una fundación que se preocupe por la salud y educación de los niños que más lo necesitan.

Shaila Dúrcal regresó a España después del lanzamiento de su último single ‘Que importa’ y que sirve como carta de presentación de su sexto álbum de estudio. Durante este tiempo ha estado de gira internacional. Las primeras fechas de su nueva gira que arranca en California el próximo mes de Mayo, la traerán nuevamente a España en tan solo unos meses.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario