Toda la información disponible de la gira de ‘Fleetwoodmac…

StubHub.Inc. – Tan sólo hace unos años que la formación al completo de Fleetwood Mac volvió a reunirse sobre los escenarios. 

Su regreso fue todo un éxito y ya se echaban de menos conciertos suyos fuera de Estados Unidos. Problema solucionado: Fleetwood Mac estará de gira en 2018. Esto es lo que necesitas saber.

  • Fechas: En primer lugar, aunque no hay fechas confirmadas para la gira de Fleetwood Mac sí que hay un periodo de tiempo aproximado: Christine McVie ha declarado que será a partir de junio de 2018 cuando comiencen los conciertos de la banda. Los ensayos también están cerrados: empezarán en marzo.

  • Ciudades: Otro de los datos que se ha difundido es que la gira será a nivel mundial; es decir, no se quedará sólo en Estados Unidos y por fin cruzará el charco para venir a Europa. Lo ideal para sus fans sería que en esa visita se incluyese un concierto en España, pero es poco probable teniendo en cuenta que la banda se ha saltado nuestro país en todos sus últimos tours a favor de varias fechas en países como Holanda o Reino Unido.
  • Nombre: Todo apunta a que se llamará ‘Farewell Tour’. A la buena noticia que tiene el hecho de ver a este grupo de gira le acompaña una menos buena: es posible que esta sea la última gira de Fleetwood Mac. Es lo que han confirmado tanto los productores del grupo como su vocalista.

Setlist: El último disco de esta banda como grupo se publicó en 2013 y de momento no parece que tengan otro en camino. Por lo tanto, el repertorio de sus conciertos (y más al tratarse de una gira de despedida) tiraría de temas clásicos. Tampoco hay que descartar que se incluyan canciones pertenecientes al dúo formado por Christine McVie y Lindsey Buckingham que sí que han publicado un disco como dúo recientemente.

De momento esta es toda la información disponible sobre la gira de despedida de Fleetwood Mac, pero sin duda en poco tiempo sabremos (y contaremos) más detalles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario