Carlos Rivera se inspiro en Selena Gomez para su nuevo sencillo…

msn.com – Carlos Rivera lanzó hoy su nuevo sencillo “Me Muero”, el cual él escribió y habla de la importancia de la donación de órganos.-

Una idea que comenzó a estar en su mente luego de ver el acto de amor que tuvo una amiga con la cantante internacional Selena Gomez al donarle un riñón.

Y es que debido al lupus que padece, Selena necesitaba con urgencia ese órgano, el cual le donó Francia Raisa, actriz de ‘The Secret Life of The American Teenager’. rinón.

“He de decir que me inspira, porque así fue, ver lo que ocurrió con Selena Gomez, con su amiga que le donó.Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida.

“Y entonces, de repente cuando empiezo a contar la idea, resulta que, por ejemplo, mi personal manager su hermano recibió un riñón”, explicó Carlos en entrevista con el programa Hoy sobre cómo surgió el tema.

“Me Muero” es el primer adelanto de su nuevo álbum, el cual ya está grabando y espera lanzar en septiembre. Para lanzar este sencillo, Carlos viajó a Cuba, donde grabó el video de la canción, misma que tuvo ya su lanzamiento mundial.-

“La historia habla de la donación de órganos, y de inicio dices como ‘oh’; sin embargo, cuando lo ves, cuando lo vives a través de esta historia y acompañado de la música,te toca el corazón y realmente te concientiza de que realmente uno puede dar vida”, señaló el exintegrante de La Academia.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario