“Mamma Mia!”: ABBA anuncia nueva música tras 35 años…

emol.com – El cuarteto sueco, famoso por canciones como “Dancing Queen” y “Super Trouper”, estrenará dos canciones. Una de ellas, en diciembre.-

Se convirtieron en una de las bandas más exitosas a nivel mundial durante los años 70, y su popularidad se extendió durante al menos dos décadas más.

Hoy en día, canciones de ABBA como “Mamma Mia!”, “Dancing Queen” y “Super Trouper”, son verdaderos himnos de una generación y siguen vigentes aún a 35 años desde que se disolviera la banda.  

El cuarteto sueco utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus fanáticos una inesperada noticia: prontamente estrenarán nuevas canciones. “Todos sentimos que después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos”, dicen en el mensaje.

“Fue como si como si solo hubiéramos estado fuera unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente alegre!”. Los músicos adelantan que están listos para estrenar dos nuevos temas. Uno de ellos, titulado “I Still Have Faith In You” (“Todavía tengo fe en ti”), verá la luz en un especial de televisión producido por NBC y BBC, en diciembre. 

Las nuevas creaciones son parte del proyecto “ABBA avatar tour”, en que imágenes digitales de los artistas son las que interpretan los éxitos de la banda sobre el escenario.

Estos “hologramas” serán rostros del estreno de estas nuevas canciones. “Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad, pero las canciones son nuevas. Y se siente bien”, concluyeron en el mensaje que causó gran expectación entre sus fanáticos y que fue firmado por Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid, misma formación por la que vio la luz el acrónimo ABBA.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario