Apple podría cambiar la voz de Siri y su “hogar” en la próxima conferencia para desarrolladores…

emol.com – Cupertino.- En una filtración sobre el evento que la firma estadounidense realizará el próximo 4 de junio, el reconocido asistente de voz está entregando pistas sobre los posibles anuncios.-

Los asistentes de voz con inteligencia artificial están cada día más populares, así lo han demostrado Alexa y Google Assistant, por lo que no es una sorpresa que Apple busque actualizar y mejorar a su ya tradicional Siri. Al menos así parece que ocurrirá en la próxima conferencia de desarrolladores (WWDC) de la firma.-

A través de preguntas realizadas a Siri, usuarios han podido sacar algunas conclusiones sobre lo que se podrá ver en aquella oportunidad, siendo el cambio de voz del asistente una de las mayores novedades. 

Recientemente sus dos mayores competidores han cambiado la voz de sus sistemas, Google incluso ha anunciado la integración del cantante John Legend en esto.

Con el mensaje “La la la, Siri va a tener una voz completamente nueva” responde el software a los usuarios que le preguntan sobre la WWDC. Lo que también ha revelado es que tendrá “un nuevo hogar”, lo que podría sugerir que Apple presente una nueva versión de su HomePod, aunque no se tienen detalles de eso.

Este año, la conferencia dedicada a los desarrolladores está programada para el próximo 4 de junio, en el nuevo centro de Apple, oportunidad en que se espera que la compañía revele definitivamente todos estos misterios en torno a su asistente de voz.

Camila Díaz S., 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario