Thalia habla sobre ella empoderamiento de las mujeres…

elnuevodia.com – La cantante mexicana dio una entrevista a la revista ‘Quien’, en donde pide no bajar la guardia. También habló de sus inicios musicales.-

La cantante mexicana Thalia asegura que a lo largo de su carrera ha tenido que luchar contra los estándares que impone la sociedad y la industria musical, pero que ha podido defender sus ideales y aseguró que ahora las mujeres tienen ahora más que nunca esa fuerza de cualquier obstáculo para conseguir sus sueños, por lo que no deben bajar la guardia ante nada.

“Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, la melodía y todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”, dijo la cantante, quien no quiso revelar la letra de la canción. “No me acuerdo” será lanzado en las plataformas digitales, el próximo  1 de julio. El nuevo disco de Thalía saldrá al mercado después del verano.

“Aquí fue donde se me ocurrió buscar una mujer poderosa con la cual hacer esta canción en colaboración, porque necesitaba alguien que se atreviera a decir las cosas como son, con los pantalones bien puestos”, indicó la también actriz.

Es algo que le diría a todas las mujeres para transmitirles un mensaje de empoderamiento: ser tú, que no te dé pena y sobretodo, no bajes la guardia. Así lo he hecho yo”.

En la entrevista con la publicación mexicana, la artista también habló de sus inicios musicales, recordó que que no fue fácil arrancar su carrera como solista, a inicios de la década de los 90, cuando lanzó su primer álbum “Thalía”.

Desde chica he pensado así, he luchado por compartir en lo que creo, pero no siempre sale como debe. Cuando lancé “Un pacto entre los dos” vetaron el tema del radio porque me permití hablar de cosas que no eran lo común en ese momento”, comentó la artista mexicana.

“Un pacto entre los dos” fue el primer sencillo de su álbum debut, que ocupó los primeros lugares de popularidad en México, pero también fue duramente criticado, ya que el tema fue calificado de sadomasoquista, ya que habla de una pareja que disfruta todos los matices de la vida.

La artista mexicana también recibió críticas por su forma de vestir, era demasiado sensual para la época, pero hizo oídos sordos y siguió con su estilo, ya que ella se sentía bien de imprimir su propio sello.

“A lo largo de mi vida me he manejado bajo la idea de ser honesta con lo que sientes en tu vida, proyectarlo en tu familia, con los amigos, en tu día a día”.

Aunque a sus más de 30 años de carrera artísitca, la intérprete está consciente de los retos que día a día se enfrentan en su carrera.

“He evolucionado a través de la música y por eso mis sencillos son diferentes con el tiempo. También, algo fundamental fue saber crecer conforme la industria, porque es la que en ocasiones dicta nuestra carrera. La verdad es que he sabido reinventarme”, precisó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario