Arbat, una calle en el corazón de Moscú que vibra con la música y el arte…

Noticiascaracol.com – En el centro histórico de la capital de Rusia se encuentra esta zona de un kilómetro largo, que es sitio obligado para los turistas.-

Arbat es una de las calles más antiguas de Moscú (siglo XV) y en ella se pueden encontrar pinturas, artesanías, restaurantes, teatros y hoteles.

Los turistas que estarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá disfrutar en esta tradicional vía de una mezcla de historia y modernidad en pleno corazón de Moscú.

Arbat, una calle en el corazón de Moscú que vibra con la música y el arte. Es una calle peatonal de un kilómetro de largo en el centro histórico de Moscú que ha existido por lo menos desde el siglo 15 por lo que es una de las calles más antiguas que sobreviven de la capital rusa.-

Constituye el corazón del distrito de Arbat de Moscú. Originalmente la calle formaba parte de una ruta comercial importante y fue el hogar de un gran número de artesanos .

En el siglo 18 , la calle Arbat llegó a ser considerado por la nobleza rusa como el salón de mayor prestigio en Moscú. La calle estaba casi completamente destruida por el gran incendio durante la ocupación de Napoleón de Moscú en 1812 y tuvo que ser reconstruida .

¿Qué tan costoso es comerse una fruta en Rusia, sede del Mundial 2018? 

El país sede de la Copa Mundial de la FIFA 2018 es el principal importador de frutas, verduras y hortalizas del planeta. Una pera o una manzana pueden llegar a costar entre 80 y 100 rublos ($1.28  $1.60 dolares) algo así como 5000 pesos colombianos. Sin embargo, por ser productos importados sus precios fluctúan mucho y rápido.

El invierno en gran parte del territorio ruso dura cerca de seis meses y hace que se dificulte la producción de frutas, verduras y hortalizas, que son importadas principalmente de Azerbaiyán, Uzbekistán, Bélgica, España y Chile.

Pero Rusia …no es solo Putin y Futbol esta lleno de mujeres hermosas…

Es una de las naciones que tiene mayor número de damas por metro cuadrado. Esto en parte a las guerras que durante su historia ha librado. De los 150 millones de habitantes que tiene Rusia, 80 millones son mujeres y es que las batallas que ha librado, como las guerras mundiales, tomaron la vida de millones de soldados. 

Pero donde viven las mujeres mas hermosas de Rusia? …‘Rostov del Don’ se considera la capital de las bellezas rusas: las frecuentes victorias de las chicas de Rostov en los concursos de belleza le han valido a la ciudad su fama de ser cuna de las mujeres más hermosas del país. Durante los últimos 20 años, las mujeres de esta ciudad han ganado más de 100 concursos a nivel internacional.

Pero para convencerse de que esta afirmación hace justicia a la verdad no basta con los concursos de belleza: hay que ir a Rostov.  Incluso en los días más calurosos (y en verano la temperatura en Rostov del Don llega a los 40 grados), la mayoría de las chicas rara vez salen de casa sin maquillaje y tacones.

Related posts

Leave a Comment