Como utilizar el poder de nuestra mente para ser personas mas felices?…

menteoptimista.com – Siempre nos preguntamos que día hará mañana, si las cosas saldan bien en el futuro y si tendremos muchas dificultades, en cambio no nos preguntamos en que estado de animo estaremos mañana ni la actitud que vamos a tomar ante todo imprevisto.-

Pero lo que no sabemos es que lo importante no será si mañana llueve o hace sol o si serán muchas las dificultades que nos vayamos a encontrar, sino que lo importante es la respuesta que le demos a todo ello.

Cuando las personas comiencen a ver el gran poder que tienen en su mente, verán que con una forma de pensar positiva pueden lograr que un día de lluvia sea mejor que un día soleado y que una dificultad pueda ser una gran oportunidad de aprendizaje.

Tenemos un gran tesoro en nuestras manos, tenemos una mente que utilizada positivamente, puede hacernos felices aun en las peores adversidades con las que nos podamos encontrar.  El gran poder de nuestra mente del que no somos conscientes

Esta claro que no podemos escapar de esas circunstancias de la vida que tanto nos desagradan, pero si que podemos evitar que en nuestro interior explote una tormenta, si preparamos a nuestra mente para que vea lo positivo en todas las dificultades de nuestra vida.

Nuestra mente tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de animo, hemos experimentado como con un solo pensamiento negativo creamos emociones que hacen que nos desvanezcamos y hemos visto que un simple recuerdo maravilloso hace que nuestro interior se llene de sensaciones positivas. 

Nuestra mente es un activador emocional que puede hacer que nuestro cuerpo se llene de energía y se quiera comer el mundo, simplemente con unos pensamientos positivos, y es eso lo que se nos ha escapado durante mucho tiempo.

Si en esos momentos en que la adversidad pudo con nosotros, hubiéramos sido conscientes del gran poder que nuestra mente tiene para llenarnos de esa energía vital que todo lo levanta, la adversidad no nos hubiera derrotado.

No son las dificultades ni la adversidad lo que puede con nosotros, sino nuestra torpeza de no ver la luz dentro de la oscuridad, ya que la vida es una prueba constante que tiene la gran misión de sacar lo mejor de nosotros a través de los obstáculos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario