Niño rompió costosa escultura y ahora sus padres están endeudados…

larepublica.pe- Vía YouTube.- Padres llevaron a su hijo a un museo, el menor quiso ‘abrazar’ a una escultura y lo peor vino después.-

Ir con niños a un establecimiento público puede ser muchas veces algo complicado, sobre todo si el adulto responsable se distrae por un momento.

Esto es lo que le pasó a unos padres en Estados Unidos al visitar un museo ubicado en el Centro Comunitario Tomahawk Ridge, en Overland Park, EE. UU. Un descuido les costaría, literalmente, demasiado caro a una familia.

En un video compartido en You Tube se puede ver como un menor jugaba en una sala del establecimiento ante la mirada de su madre. En un momento de distracción, el niño logró ir hacia el lado posterior de la sala, se encontró con otro menor y comenzaron a jugar.

En medio de sus saltos y vueltas, el pequeño rompió de forma accidental una obra de arte expuesta en el centro comunitario. Como vemos en las imágenes reveladas en YouTube, la madre tras escuchar el ruido corre hacia su hijo y lo aleja de la escena.

Pero para mala suerte de la familia no se trataba de una simple obra de arte: era una pieza cuyo valor asciende a los 132 mil dólares, de acuerdo con información provista por el centro.

Según ABC, días después del hecho, una compañía de seguros les envió a los padres un recibo por el monto antes mencionado y una nota donde les decían que la pieza de arte estaba dañada y, como no podía ser reparada, ellos debían pagarla.

Sarah Goodman, madre del menor, aseguró al medio que estaba sorprendida por el recibo que les llegó y, sobre todo, ofendida de que la llamaran “negligente”. Agregó que todo el incidente lo estaban tratando como si se tratara de un “crimen” y que sus abogados están viendo el caso. “No tenemos dinero para pagar por eso” mencionó.

El centro comunitario reveló las imágenes en You Tube para advertir a sus visitantes sobre las piezas expuestas y el cuidado que deben tener. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario