‘Hello’, es Adele trabajando en su nuevo album para el 2019…

msn.com – Según los informes, Adele está trabajando en un nuevo álbum. Después de tres años de haber lanzado su extraordinario álbum 25.-

¡Adele está lista para regresar al estudio y trabajar en un nuevo disco!

Según los informes, la megaestrella mundial se reunió con su sello discográfico a principios de este mes y planea dedicar este verano a escribir nuevas canciones en preparación para su álbum con fecha de lanzamiento para navidad de 2019.

“Está de regreso en el Reino Unido y tiene la intención de escribir aquí”, aseguró una fuente a The Sun. “Se ha contactado a varios músicos de estudio para que trabajen con ella y ya ha escrito algunas de las canciones”, dijo el informante.

Esta es la primer gran noticia sobre Adele desde que se viera obligada a cancelar los dos últimos shows de su gira el año pasado debido a un daño en las cuerdas vocales.-

“Por consejo médico, simplemente no puedo cantar durante el fin de semana”, anunció la cantante a sus fanáticos a través de Twitter. 

“Decir que estoy desconsolada se queda corto No completar este hito en mi carrera es algo que aún estoy tratando de entender y desearía no tener que escribir esto”.

El álbum aún sin título (que solo podemos suponer se llamará 30 siguiendo la tradición de 19, 21 y 25) será el primero de Adele desde su éxito de 2015 que vendió aproximadamente 700 mil millones de copias en todo el mundo.

El nuevo álbum de Adele realmente hará de la Navidad 2019 la época más feliz del año, ¿o debería decir la más triste? ¡Su poderosa voz siempre me hace llorar!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario