Cher podría lanzar un nuevo álbum en septiembre…

Bang Showbiz.- La legendaria cantante dejó una posible esperanza de que su nuevo trabajo discográfico esté disponible para el segundo semestre de este año.-

Además de haber rodado recientemente la secuela de la película ‘Mamma Mia’ y de haberse involucrado personalmente en las novedades que presentará su musical ‘The Cher Show’ cuando aterrice en Broadway dentro de unas semanas, la cantante y actriz Cher reveló que, en solo unos meses, podría añadir una nueva colección de canciones a su discografía.

Una de las cantantes más exitosas de la historia estaría por lanzar su nuevo álbum de estudio, en esta oportunidad estamos hablando de la gran Cher.-

La artista estadounidense ha venido trabajando en lo que será su vigésimo séptimo álbum de estudio, ella es muy apasionada por la música, así lo ha venido demostrando en sus más de 40 años de carrera.

Cher tuvo que cancelar la gira “Dressed to Kill Tour” en el 2014 por motivos de salud, desde entonces se ha mantenido alejada de los escenarios.

Aunque, parece que la espera de de este largo periodo de espera… por un nuevo álbum terminará dentro de poco. La cantante escribió en su cuenta en twitter que está pensando en lanzar su nuevo álbum dentro de pocos meses:

“Creo que el nuevo disco llegará en septiembre”, escribió la artista a través de una sorprendente publicación en Twitter, aunque más asombrosa incluso fue su posterior confesión sobre las inseguridades que le embargan estos días ante los cambios que, con el paso de los años, ha experimentado su distintiva voz.

“Closer to the Truth” hasta ahora es el último álbum lanzado por la intérprete de “Believe”, el cual fue publicado en el 2013.

Cher hará una pequeña gira en Oceanía en el mes de septiembre.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario