¿Finalmente llegarán los teléfonos “doblables”? Samsung podría tener una sorpresa para el próximo año…

emol.com – Seul.- La firma podría tener programados tres teléfonos de gama alta para el 2019, siendo el primero en ser mostrado al público uno con dos pantallas.-

Aún no se lanza el próximo dispositivo de mayor rendimiento de Samsung y los rumores ya apuntan a los próximos tres dispositivos que la compañía surcoreana podría presentar en 2019. De acuerdo a los reportes, el próximo teléfono inteligente de la firma, el Galaxy Note 9, se mostraría al público el próximo 9 de agosto, sin embargo, las miradas ya se pusieron en un dispositivo “doblable”.

Esta tecnología, a la que muchas marcas se han acercado durante la última década con prototipos, patentes e ideas, pretende crear un dispositivo capaz de doblar sus pantallas. Si bien ninguna firma ha pensado realmente en ofrecer  estos aparatos en el mercado, los rumores apuntarían a que Samsung podría aventurarse en el camino.

De los teléfonos “tradicionales” de la firma, los expertos aventuran que -además del Note 9 que llegaría el próximo mes- el Galaxy S10 podría ser presentado en febrero de 2019, en medio de la feria de telefonía que se celebra en Barcelona, Mobile World Congress; mientras que el Note 10, en el segundo semestre.-

La sorpresa, por su parte, llegaría incluso antes: En el show de tecnología de Las Vegas, Estados Unidos, Consumer Electronics Show, CES 2019, en enero. Esto según uno de los mayores filtradores de secretos de la compañía asiática,  quien asegura que ya se estarían fabricando las piezas para este teléfono, al que han llamado preliminarmente, Galaxy X. 

En un momento en que las marcas compiten por llevar al máximo el uso de pantalla en la zona frontal de los dispositivos, un teléfono con pantalla doble, capaz de doblarse, podría ser el siguiente paso que las compañías tengan en mente.

Camila Díaz S.,

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario