Lucero regresa a las telenovelas de Televisa tras larga ausencia…

msn.com – Tras seis años alejada de las telenovelas, Lucero (48 años) está por regresar a un proyecto estelar en Televisa. Así lo informó el diario mexicano ‘Diario Basta’en su edición de lunes.-

La exitosa cantante de regional mexicano que hizo historia en producciones como “Chispita”, “Los Parientes Pobres” y “Soy tu dueña”, estaría lista para volver a la pantalla chica compartiendo créditos con José Manuel Figueroa.

“Lucero no participa en telenovelas en México, desde que hizo ‘Mañana es para siempre’ con Silvia Navarro y Fernando Colunga hace seis años, tiempo que ha estado fuera de Televisa, participando en programas de televisión en Estados Unidos y protagonizando en Brasil la versión de ‘Carita de Ángel’, para lo que tuvo que aprender el idioma portugués”, informó el periódico.

Lucero estaría cobrando un jugoso contrato por su participación además de un porcentaje extra por cada punto de rating de la telenovela.

Lucero hizo su regreso al conglomerado de medios mexicano con intervenciones en el programa “Hoy”, donde lució despampanante.-

Y como comenta el portal: celebridadesonline.com Los años le han caído muy bien a Lucero. Parece que el tiempo no pasa para la bella cantante de 48 años, a quien se le aprecia más guapa que nunca en las  recientes fotos para la revista ¡Hola!,  de venta en México.

En más de una ocasión, la protagonista de Soy tu dueña ha comentado que su figura estilizada se la debe a la práctica del yoga, una alimentación sana y, sobre todo,  a una vida plena, donde reina el amor y la actitud positiva ante la vida.

Y eso es lo que refleja la intérprete de Veleta en las fotos que ha compartido a través de la red social Instaram. Ambas imágenes están incluidas en la edición que circula. “Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos”, ha confesado en la entrevista.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario