49 años después, Paul Mccartney recreo la icónica portada de Abbey Road…

infobae.com – El cantante ingles, volvió a visitar la famosa calle y realizo una presentación sorpresa en Abbey Road.-

Aunque todas las portadas de la banda de Liverpool son conocidas alrededor del mundo, la del disco Abbey Road es indudablemente la más representativa del grupo.

Es difícil que alguien, siendo o no, fanático de su música, no haya visto en alguna oportunidad la memorable imagen de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star cruzando la famosa Abbey Road.

El artista compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en que recreó la emblemática portada tomada hace casi 50 años atrás. En el video se puede ver a McCartney cruzando la calle y posando en la mitad para una foto.

Durante su visita el artista también realizó una presentación sorpresa en los estudios Abbey Road con el motivo de promocionar su nuevo disco, Egypt Station.

Aunque nada superará el cruce original de Abbey Road, la publicación de McCartney ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Instagram y miles de mensajes de cariño para el ex Beatle. Queda demostrando que la estrella de la banda de los años 60 sigue brillando.

Según el portal abc.es -‘Get back, get back to where you once belonged’, cantaba hace medio siglo Paul McCartney mientras George Harrison servía electrizantes arabescos de guitarra desde los sótanos de «Get Back». ¿Regresar? ¿Regresar a dónde?

Al estribillo se le han buscado desde entonces mil y un significados, pero la canción, una de las que sonaron en el funeral discográfico de los Beatles, bien podría servir para enmarcar la maniobra de reivindicación de su leyenda en la que el músico británico está transformando la promoción de su próximo álbum.

Porque Paul McCartney  está, nunca mejor dicho, regresando al lugar al que perteneció. En realidad, nunca llegó a irse del todo pero, a sus 76 años, el autor de «Live And Let Die», parece más decidido que nunca a tomar impulso desde el pasado para revitalizar su presente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario