La inesperada sorpresa del grupo  DNCE…

los40.com – Dice el refrán que “las mejores esencias se guardan en frascos pequeños” y eso es algo que parece tener grabado a fuego  DNCE. –  

El grupo nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un EP con canciones totalmente inéditas hasta ahora.

En total son cuatro canciones las que forman parte de People to people, nombre del EP que ya está disponible en formato streaming y en algunas tiendas de música-

‘TV in the morning, Still Good, Lose my cool y Man on fire’ son los títulos de estas canciones con las que la banda liderada por Joe Jonas amplía su catálogo musical durante los shows en España como artistas invitados  a la gira 24 K Magic World Tour de Bruno Mars.

DNCE actuaron, además de DJ Rashida, desde el pasado  20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el día 22 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Madrid y la éxitos gira continua.

Este es su segundo EP, tras Swaay (2015), y su tercer lanzamiento discográfico, tras DNCE (2016) y estas canciones, de las que podemos disfrutar un avance a través de sus redes sociales y su canal oficial de Youtube, recogen el testigo de su último tema inédito: Kissing strangers junto a Nicki Minaj.

En palabras de los propios miembros de DNCE, el grupo quería mostrar una faceta musical más profunda que la que les ha catapultado a la fama con Cake by the ocean o Toothbrush.

La actuación de este grupo estadounidense ‘DANCE’  sigue despertando un gran interes y atractivo entre sus cada vez mas numerosos fans seguidores en todo el mundo,  del estilo fresco de su música que encajan perfecto en las fiestas y conciertos de verano.

Sus nuevas canciones con seguridad volverán a posicionarse en los principales casilleros de popularidad,  de todos los rankings musicales de las radios especializadas y programas de videos y tv del planeta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario