Los cocteles que te volverán loca este verano…

elle.com – Los cócteles están de moda. Los hay tantos, tan variados, tan ricos y refrescantes como ideas nacen en la mente de los bartender; vamos que son infinitos.-

Te enseñamos una selección que podrás preparar en casa para saciar tu sed con una de las bebidas del momento. Los cócteles ganan espacio en los restaurantes y los sitios gastro más destacados y se han convertido en indispensables en cualquier cita culinaria que se precie. Ya no son sólo una bebida de barra, ahora tienen su propio maridaje y además los puedes incluir en comidas o cenas. Desde algunos de los más clásicos a otros que han irrumpido como novedad, te mostramos una deliciosa selección para que sigas el paso a paso y disfrutes de los cócteles que causan verdadero furor. ¡A disfrutar!

>>> Strawberry Balsamic

Este cóctel lo elabora el restaurante Sugarcane de Madrid, donde además de comer de miedo cuentan con una selección de cócteles a la altura de las mejores coctelerías de Madrid. Este es el llamado ‘Strawberry Balsamic y así te lo puedes preparar.

Ingredientes: 

-Ginebra al gusto—Fresa— Pepino—Lima—Un toque de balsámico añejo—Mucho hielo picado

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes, remover suavemente y ¡a disfrutar!

>>> Trouble in Paradise

Sugarcane también tiene entre sus cóctetes más destacacos el ‘Trouble in Paradise’. Dulce y refrescante.

Ingredientes:

-Ron oscuro—-Triple seco—Maracuya—-Lima—-Ginger Ale.

Preparación:

Como la mayoría de este tipo de bebidas, se agita se añade hielo picado y para rematar fresa y romero como el perfecto twist.

Related posts

Leave a Comment