Ricky Martin renueva campaña de recaudación para Puerto Rico…

elnuevodia.com – Bajo el lema “De mi familia a tu familia” lanza la venta de camisetas con la monoestrellada pintada por sus gemelos.-

El astro boricua Ricky Martin reanudo su iniciativa de recaudación de fondos para reconstruir viviendas devastadas en Puerto Rico por el paso del huracán Maria.

Para esto, lanzó la iniciativa “De mi familia a tu familia” conel hashtag >  #AllIn4PR con la venta de una camiseta que luce la bandera de Puerto Rico pintada por sus gemelos Matteo y Valentino.

Las camisetas se pueden adquirir a través del portal charitystars.com/ricky. Los precios van desde 21.99 a los 29.99.

En una carta que acompaña la presentación de la iniciativa, Martin manifiesta:

“Primero que nada, quiero dar las GRACIAS a todas las personas, familias, organizaciones y compañías que donaron al Fondo Humanitario. Todo lo donado desde $5 a $500,000 suma bienestar. Gracias a cada uno de ustedes, poco después de que el huracán María devastara mi hermosa Isla de Puerto Rico, la Fundación sirvió como rescatista llevando primeras necesidades.

Mediante colaboraciones con la Fundación de Leonardo DiCaprio y Music for Relief, llevamos maletas solares (We Care Solar) a clínicas de salud comunitarias y a organizaciones de base para proveer luz y sanación mientras el sistema de electricidad estaba sin funcionar.

También logramos traer aviones llenos de necesidades básicas (incluyendo linternas solares, cargadores, comida nutritiva y medicinas) y nuestra Boricua Honoraria Ellen DeGeneres envió a su equipo de filmación con nosotros para crear conciencia sobre nuestra causa. (¡Esta acción nos ayudó tremendamente – gracias, mi amor!)

Ahora estamos reconstruyendo hogares y uniendo comunidades. A la vez  cumplimos con nuestra misión principal: prevenir la explotación y la trata humana de menores y adolescentes, que tristemente incrementa exponencialmente luego de desastres naturales.

Únete a nuestra misión para continuar proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y resiliencia en las comunidades. Con tu ayuda, y colaboraciones existentes en mi Hermosa Isla, podremos proteger, servir y proveer esperanza a más niños, jóvenes y familias en Puerto Rico mientras se recuperan y ganan FUERZA. Estamos juntos. #Allin4PR Paz,”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario