La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada…

AP.- “La primera parte (de la serie) llega hasta los 22 años (de edad) de Luis Miguel. Estamos justo en la mitad de su vida. Ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”.-

Así, la presidenta de la productora de la serie biográfica del artista mexicano, Carla González, se refirió a la continuidad que tendrá en las pantallas.

Luego de que culminó la primera parte de la serie, transmitida por Telemundo y Netflix, quedó la curiosidad de si la productora Gato Grande haría una continuidad. 

“Ahora empieza su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, dijo González a Semanario Produ.

El mexicano Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel, y el español Óscar Jaenada, quien hizo el papel de su padre Luisito Rey, seguirán en la producción.

Luis Miguel: La serie está entre las producciones iberoamericanas nominadas a los Premios Fénix, cuya quinta edición se realizará el próximo 7 noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de Ciudad de Mexico. 

Junto con Luis Miguel: La serie y La Casa de Papel, Aquí en la tierra, Félix y Narcos fueron nominadas a mejor serie. Las cinco consiguieron también candidaturas a mejor ensamble actoral.

Los premios se podrán ver en vivo por el canal de cable Golden; la alfombra roja por E! Entertainment Latinoamérica. A esto se sumarán streamings en vivo por los portales de Sopitas, MSN, El País y el mismo sitio de los Premios Fénix(E)

Related posts

Leave a Comment