David Bisbal asegura estar en una de las etapas mas plenas de su vida…

elnuevodia.com – Con esa pasión que el cantante español David Bisbal pone en todas sus canciones, y acompañado de la cadenciosa voz de la colombiana Greeicy Rendón estrena el vídeo de su nuevo sencillo “Perdón”.-

Se trata de una rumba pegajosa que invita a bailar y que, según el artista, “huele a los mares del Mediterráneo y el Atlántico”.  El vídeo fue grabado en Marbella, España el pasado mes de agosto.

“Fue un trabajo muy acalorado, pero muy divertido. Era como cantar en el Viejo San Juan a las 2:00 de la tarde, aparte que el parecido que tienen ambas ciudades es impresionante”, compartió el cantante en entrevista telefónica con El Nuevo Día desde España.-

Dice que deseaba hacer el vídeo de esa “manera pícara de decirle a ella ‘perdóname’. Es fantástico porque se junta todo con el baile”. Greeicy Rendón estrena el vídeo de su nuevo sencillo “Perdón”.

Greeicy Rendón, quien acaba de ganar el concurso “Mira quién baila” en México, comentó que hizo un esfuerzo sobrehumano para viajar a España a grabar el vídeo y de inmediato se regresó al país azteca a continuar con sus compromisos.

Reveló el artista que hace tiempo se había fijado en la también cantante y actriz.

“Greeicy me gusta mucho, la considero una artista 360; buena actriz, buena bailarina, y canta súper bien. Se le ha visto cantando en la serie ‘La mujer vampiro’, es muy completa. Tuve la suerte de conocerla a través de nuestro sello Universal y emprender esta aventura musical y trabajarla de la mejor manera. Aunque en mi carrera la rumba no es algo nuevo para ella es una gran oportunidad que se le está dando a principios de su carrera”.

El intérprete indica que la producción es “muy mediterránea y latina, y salgo bailando con Greeicy”.

El tema está compuesto por Bisbal, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Mientras que el vídeo fue dirigido por Harold Jiménez.  “Lo que intento es grabar varios ‘singles’ para completar un disco”.

Pronto Bisbal se presentará en el Teatro Real de Madrid por tercera vez, luego se irá de gira a México, Estados Unidos y América del Sur.

“Y con mucha ilusión de iros a ver” concluyó el ganador de tres Latin Grammy más de 80 premios Internacionales y seis millones de discos vendidos en el mundo.

Related posts

Leave a Comment