Gastos imprevistos—Prestamos inmediatos…

grandes medios.com – Los gastos imprevistos aparecen sin previo aviso, se presentan por sorpresa, no contamos con ellos planificando nuestra economía doméstica.-

Nos surgen de repente y nos obligan a comprar este billete tan caro de avión, a aceptar este presupuesto tan abultado de un taller en el medio de la nada que no conocemos, a llamar al cerrajero a las 4 de la madrugada un sábado para que nos abra nuestra propia casa…

También hay momentos de los gastos gordos como el cambio del vehículo  o reforma de la casa, cuando vamos al extremo con nuestros ahorros, nos quedamos con lo justo para sobrevivir hasta que nos entre la siguiente nómina.

En estos momentos rezamos para que no se presente ningún gasto imprevisto como una multa, un arreglo urgente, una avería o un problema urgente de salud.

Y casi siempre todo sale muy bien según lo previsto pero de vez en cuando la planificación se ve afectada por los factores que se presentan de la manera inesperada y que nos obligan a buscar una solución de la manera urgente.

Como cada problema tiene su remedio la respuesta a los gastos imprevistos son los préstamos inmediatos. Tan populares y tan fáciles de conseguir. Basta con buscarlos en Internet para encontrar cientos de ofertas de prestamistas que lo único que desean es que aceptemos su dinero.

Pero el tema no es así de fácil ya que hay mucha letra pequeña en este asunto, cláusulas abusivas ocultas e intereses inflados. Hay que ser prudente ya que nuestra salud económica depende de una elección sabia. No todos los prestamistas funcionan de la manera legal y no todos son éticos en su manera de operar.

Lo más lógico en esta situación es buscar los portales de confianza que presenten las ofertas de las entidades autorizadas y reconocidas en el mercado y no buscar en los portales de anuncios donde cualquiera puede publicar su oferta.

La plataforma de https://money24.es es un sitio de confianza que recomienda en forma de ranking las mejores empresas de préstamos del momento. 

Selecciona el importe que necesitas y compara las condiciones de diferentes entidades.  Elige la mejor oferta para ti, selecciona la flexibilidad de pago deseada y en tan solo 15 minutos disfruta del préstamo en tu cuenta. Los préstamos se conceden 7 días de la semana y 24 horas al día. Sin desplazamientos, sin nóminas ni avales, presenta tu DNI y arregla tu urgencia ya, sin que nadie te pregunte para qué vas a destinar el dinero prestado. Nunca ha sido tan fácil y rápido superar la falta de liquidez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario