Pareja británica pierde un anillo de compromiso en una alcantarilla de Times Square…

EFE.- NY – El percance ocurrió en el preciso momento en que John Drennan le proponía matrimonio a su novia Danielle. La policía de Nueva York recuperó la joya, tras lo cual pudo ubicar a la pareja gracias a una campaña en redes sociales.-

Lo que debería haber sido un romántico momento, se convirtió en una verdadera pesadilla para John Drennan y su novia Danielle. El sábado, la pareja de británicos paseaba por Nueva York, específicamente por Times Square, cuando sufrieron un inesperado percance. El hecho ocurrió cuando John decidió que era un buen momento y lugar para proponerle matrimonio a Danielle.-

Entonces, sacó un anillo y le preguntó si quería ser su esposa. Sin embargo, el lugar que eligió para hacerlo no fue el más óptimo. Nervioso con la proposición y con un sí como respuesta, a John se le soltó el anillo, el que cayó por la rejilla de la alcantarilla sobre la que se encontraban. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad, en cuya grabación se ve cómo John intenta en vano recuperar el anillo.

La pareja notificó a la policía, pero tras una búsqueda inicial, el anillo no fue encontrado. Entonces John y Danielle dieron la joya por perdida y regresaron a Londres sin dejar sus datos de contacto. Pero la policía neoyorquina no se dio por vencida y logró recuperar el anillo, por lo que lanzaron una campaña en Twitter para dar con la pareja y poder entregárselo. “¡Buscado por dejar caer el anillo de su novia en @TimesSquareNYC! Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla.

Nuestros oficiales @NYPDS lo rescataron y les gustaría devolverlo a la feliz pareja. ¿Nos ayudas a encontrarlos?”, fue el mensaje que publicó la policía de la Gran Manzana en su cuenta de Twitter, junto al video del percance.

Finalmente, la iniciativa de los uniformados dio frutos, ya que John y Danielle pudieron ser ubicados gracias a la colaboración de los usuarios de la red social. “Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)”, escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O’Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, pero que se asegurarán de “que tengan el anillo” rápidamente.

O’Neill felicitó además a John y Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja. “Queremos agradecer a cada uno por compartir la historia. Gracias a sus retuits supieron que los buscábamos”, indicó la policía hoy en su cuenta, para agregar en otro mensaje: “Caso cerrado”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario