Servicio postal británico responde a niño que le pidió llevar una carta al cielo a su padre fallecido…

emol.com – Jase Copland, de 7 años, quería saludar a su papá por su cumpleaños. Su madre compartió la historia en Facebook, para demostrarle al Royal Mail lo agradecida que está su familia.-
Jase Copland no quería dejar de saludar a su papá en el día de su cumpleaños. Por esta razón, el niño británico de 7 años decidió escribirle una tarjeta y enviársela por correo… al cielo. “Señor cartero: ¿podría llevar esta carta al cielo por el cumpleaños de mi papá? Gracias”, escribió el pequeño Jase en el sobre de su misiva.

Si bien el Servicio Postal británico podría haber desechado la carta y, de paso, matar la ilusión de Jase, prefirió enviarle una tierna respuesta respecto a su especial solicitud. 

“Fue un desafío difícil, esquivando estrellas y otros objetos galácticos en la ruta al cielo”, señaló Sean Milligan, asistente del director de la oficina de despacho, quien le aseguró a Jase que su encargo había llegado a destino.

Teri, la madre del pequeño, compartió la emotiva historia en su cuenta de Facebook, donde afirmó que Jase estaba muy “emocionado de saber que su padre recibió la tarjeta”.

“No tenían que hacer un esfuerzo por esto, podrían haberlo ignorado, pero el hecho de que hayan hecho el esfuerzo por un pequeño niño que no conocen, es algo encantador (…) Han restaurado mi fe en la humanidad y gracias, sinceramente significa el mundo para él”, escribió Teri junto a la imagen de la carta de respuesta del Servicio Postal. La mujer pidió a sus contactos compartir su post, para que todos los empleados del Servicio Postal conocieran lo agradecida que está su familia

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario