Los 10 hábitos para sentirse feliz…

menteoptimista.com – Un listado de los 10 hábitos para sentirse feliz en la vida.-

Con un poco de voluntad y constancia puedes ejercitar para acercarte cada día mas a esa deseada felicidad que todos buscamos, aunque busquemos mal, ya que la verdad los humanos somos unos malos buscadores de nuestra felicidad, tanto que cuando estamos buscándola en todas partes lo hacemos a la desesperada o sufriendo, total que en la propia búsqueda de la felicidad hacemos que en nuestro interior crezca la semilla de la infelicidad.

La felicidad que tanto ansiamos esta en nuestro interior y lo único que debemos de hacer es cultivarla para que crezca en nuestro interior y florezca en nuestros exterior. 

No te quedes pensando que porque algún día te ocurrió ese desengaño que te mostró su peor cara, tu vida ha de tener eternamente esa cara gris. Busca la mejor cara en tu interior y muestrala al mundo, esa es la autentica felicidad… Vamos a por ella:

1. Busca en tu interior la calma y la fuerza en los peores momentos de tu vida.

2. Observa a los demás sin juzgarlos y aceptarlos tal como son.

3. Concentrate en las cosas positivas de tu vida, hay mas de las que piensas, aunque sean detalles centrate en ellas y conseguirás que crezcan.

4. Observa y escucha a tus pensamientos, pero no te dejes llevar por ellos, intenta darles la forma que mejor te convengan, tu has de mandar sobre ellos.

5. No solamente no has de perder la esperanza, sino que ademas, ha de ser el combustible para tu vida diaria.

6. Perdona, hazlo sobretodo por ti, si perdonas te quitaras un gran peso de encima y continuaras tu camino ligero y en paz.

7.Vigila las palabras de tu boca, si son palabras negativas, te pueden hacer daño a ti y a las personas que te rodean, las palabras tienen poder.

8. Medita al menos una vez al día, veras que esa meditación te va a dar fuerza para continuar el día, la meditación son las vitaminas del espíritu.

 

9. Desarrolla y ejercita el poder de la imaginación y visualización, para que tengas claros cuales son tus sueños y empieces a caminar hacia ellos.-

10. Da amor incondicional a los demás, veras como tu acabaras recibiendo mas de lo que das.

Busca a tu propio dios en tu interior, quien ha dicho que dios este solamente en las religiones o en las iglesias, una actividad que te guste hacer, por ejemplo hacer deporte, te puede acercar a el, dios no es un cuento que te tengas que leer, nada que debas de memorizar, ni siquiera has de rezar, solamente tu sientes su presencia en tu interior y no lo puedes expresar con palabras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario