Marc Anthony deja su alma y corazón en el Coliseo de Puerto Rico…

primera.com – El intérprete presentó el primero de sus dos espectáculos de la gira “Legacy” en suelo boricua.-

La calidad vocal del cantante Marc Anthony se apoderó una vez más del Coliseo de Puerto Rico, donde la noche del viernes presentó el primero de los dos espectáculos en suelo boricua como parte de su gira “Legacy”.

Tras dos años de ausencia, el intérprete fue testigo de la lealtad de su anaticada, quien se contagió desde el principio con la vitalidad y el entusiasmo que inyectó a lo largo de la velada, que abarcó no solo su probada proyección con los ritmos tropicales, sino también su versatilidad en la balada.

Una cortina gigantesca con la imagen del intérprete y la palabra Legacy se levantó a las 9:45 para dar paso al cantante, quien, desde el centro del escenario, arrancó con el éxito Valió la pena, que no tardó en ser coreado por la fanaticada.

No pasó mucho tiempo para que la multitud se levantara de sus asientos y comenzara a bailar animados por la simpatía del artista, quien se desplazaba de un lado a otro continuamente presumiendo sus pasos de baile y su personalidad enérgica.-

Tres pantallas gigantes formaron parte de la escenografía, una de las cuales presentaba con frecuencia imágenes del salsero, quien se vivió la interpretación de cada tema con el talento que lo ha llevado a ostentar Premios Grammy, Grammy Latino y Billboard Latino, entre su lista de reconocimientos.

Un repertorio de 13 temas, que incluyó dos medleys, abonó a la oferta musical de una noche inolvidable, en la que el exponente tropical brilló con el sabor de su ritmo. También, con una escenografía que integró efectos de sofisticada tecnología, y que optó por resaltar el protagonismo de sus músicos, que ocupaban gran parte de la tarima.

‘El artista repitió su cita musical el sábado, bajo la producción de No Limit Entertainment. La gira continúa en enero del 2019 en California y sigue por Estados Unidos’.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario