primera.com – El intérprete presentó el primero de sus dos espectáculos de la gira “Legacy” en suelo boricua.-
La calidad vocal del cantante Marc Anthony se apoderó una vez más del Coliseo de Puerto Rico, donde la noche del viernes presentó el primero de los dos espectáculos en suelo boricua como parte de su gira “Legacy”.
Tras dos años de ausencia, el intérprete fue testigo de la lealtad de su anaticada, quien se contagió desde el principio con la vitalidad y el entusiasmo que inyectó a lo largo de la velada, que abarcó no solo su probada proyección con los ritmos tropicales, sino también su versatilidad en la balada.
No pasó mucho tiempo para que la multitud se levantara de sus asientos y comenzara a bailar animados por la simpatía del artista, quien se desplazaba de un lado a otro continuamente presumiendo sus pasos de baile y su personalidad enérgica.-
Un repertorio de 13 temas, que incluyó dos medleys, abonó a la oferta musical de una noche inolvidable, en la que el exponente tropical brilló con el sabor de su ritmo. También, con una escenografía que integró efectos de sofisticada tecnología, y que optó por resaltar el protagonismo de sus músicos, que ocupaban gran parte de la tarima.
‘El artista repitió su cita musical el sábado, bajo la producción de No Limit Entertainment. La gira continúa en enero del 2019 en California y sigue por Estados Unidos’.