Cumbre de artistas: Paul McCartney toco “Get Back” con Ringo Starr y Ronnie Wood…

infobae.com – En Londres. el cantante interpreto un clásico tema de The Beatles y compartir el escenario con el baterista y el guitarrista.-

Paul McCartney (76) brindó un recital multitudinario en el O2 Arena en Londres. El cantante sorprendió a sus seguidores cuando invitó al escenario a Ringo Starr (78) y Ronnie Wood (71) para que tocaran juntos.

Fue un momento inolvidable cuando los ex integrantes de The Beatles y el guitarrista de Rolling Stone interpretaron el clásico tema “Get back” de la banda de Liverpool que había sido lanzado en 1969.  Compartieron el escenario Paul McCartney, Ringo Starr y Ronnie Wood

Tras ser ovacionados por el público, Ringo Starr dijo muy emocionado: “No sé qué opinan, pero para mí ha sido increíble”. El baterista se encontraba entre el público cuando su ex compañero lo llamó para que participara del show.

Los tres artistas tocaron “Get back” de The Beatles  una”Gran noche viendo el show de Paul McCartney. Realmente disfruté tocar con él y Rigo Starr. Gracias a la banda, el equipo y al público. Paz y amor”, escribió Wood en su cuenta de Instagram y publicó algunos videos del espectáculo.

Paul McCartney llegará a la Argentina el 23 de marzo.  Luego de finalizar el recital, los tres artistas se sacaron  en el camarín  una divertida selfie junto a la actriz Emma Thompson y la diseñadora Stella McCartney, la hija de Sir Paul.

También estuvieron entre el público famosos, como Idris Elba, Simon Pegg, Chris Martin, Rami Malek, Roger Daltrey y Geri Horner.

El popular cantante interpretó los hits de su extensa carrera, entre los que se destacaron “A Hard Day’s Night”, “Band On The Run”, “Live and Let Die”, “Let It Be”, “Lady Madonna”, “Eleanor Rigby” y “Hey Jude”, entre otros.

Este fue la última presentación del año que llevó a cabo McCartney en Inglaterra como parte de su gira mundial Freshen Up. El próximo 23 de marzo brindara un único recital en el Campo Argentino de Polo.   

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario