Se revela el primer adelanto del documentan sobre la gira de Taylor Swift…

los40.com.mx – ¡Conoceremos la ‘reputación’ de Taylor Swift!.-

Taylor Swift compartió el primer avance de la gira Raputation, que llegará a Netflix en la víspera de año nuevo.

En noviembre pasado, la intérprete concluyó su tour, recaudando 266.1 millones de dólares, lo cual hizo que marcara un récord como la gira con mayor recaudación en Estados Unidos desde que Billboard Boxscore comenzó a registrar la información en 1990.

El dinero alcanzado por la estrella supera a lo obtenido por Rolling Stones en su gira del 2005 al 2007, cuando la agrupación logró alcanzar 245 millones de dólares en bruto.

La diferencia entre ambos es que la banda hizo 70 presentaciones en Estados Unidos, mientras que Taylor Swift realizó 38 conciertos, donde vendió más de dos millones de boletos.

Taylor Swift inició Reputation Tour el ocho de mayo hasta el seis de octubre del 2018 en Estados Unidos y puso fin a su gira en noviembre agradeciendo a sus fanáticos por todo el cariño y soporte en su carrera musical.

En otra información desde el ‘Mundo del Espectáculo’ se informa desde los 40.com.mx el gran éxito de la banda argentina “Los Babasonicos que conquista a mas de 6 mil 500 personas…

Babasonicos, una de las bandas más relevantes del rock, logró una noche de éxito espectacular en la Ciudad de México, ante más de 6 mil 500 admiradores que llenaron el local y disfrutaron del penúltimo concierto de la banda argentina en este 2018.

La agrupación sudamericana ofreció un show renovado y muy vigoroso, con un repertorio que no solamente incluyó algunos cortes de su nuevo y elogiado álbum ‘Discutible’, sino canciones no muy comunes en su setlist y, por supuesto, varios de sus más grandes éxitos.  

Presentaron en directo su poderoso nuevo sencillo “La Pregunta”, estandarte del disco Discutible, una producción conceptual con la que la banda une un sonido de vanguardia y fuertes cuestionamientos sociales al escucha en cuanto a la realidad contemporánea, pero también en cuanto a los valores que ahora nos rigen.

Durante más de dos horas, el grupo desplegó su poderío en el escenario, con un montaje elegante e intenso, en el que pasaron de cortes frescos como “Cretino” a antiguas obras como “Patinador Sagrado”. De enérgicos reclamos como “Ciegos por el Diezmo” a los guiños mexicanos de “Desfachatados”.

En el recorrido, Adrián Dargelos (voz), Mariano Roger (guitarra), Diego Uma (guitarra), Diego Tuñón (teclados), Diego Castellano (batería), Carca (percusión) y Tuta Torres (bajo) hicieron viajes al pasado con “Carismático”, “Yegua”, y una de las más coreadas: “El Colmo”. El final definitivo llegó con la furia de “Estoy Rabioso”.-

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario