¿Qué nos depara el 2019 según la Numerología?…

tunumerologia.com – Pilar Fernandez explica que: En este año 2019 vamos aprender a convertirnos en mediadores y convencer con nuestra persuasión a las partes contrarias en numerosos conflictos.-

Tenemos que trabajarnos la tolerancia y la comprensión, por lo cual tendremos que desempeñar un papel importante de pacificador con las partes contrarias, controlar nuestro carácter y mantenernos en un segundo plano es otra de sus lecciones en este año 2019.

Este año nos va ha enseñar el equilibrio y la armonía de conversar con los demás, a demostrarles que no vale la pena pelear sino dialogar y llegar a conclusiones provechosas. Su mentalidad analítica y comprensiva le permitirá juzgar muy bien a las personas, pero la timidez puede marcar para bien o para mal su vida.

Por un lado puedes hacerlo con obediencia, dulzura, y compasivo, allanándote tu camino, pero por otro lado puedes hacerlo con una ira subterránea, que te hará pasar de estados exaltados y optimistas a otros pesimistas, en donde creerá que todo el mundo está en su contra o no se le valora en su justa medida.

Ha de aprender a reclamar lo que es justo, aprovechar cada instante, ordenar las ideas y no perder de vista las metas, necesidad de ser independiente y desarrollar la capacidad de actuar. Este año nos van a pedir que nos pongamos al servicio de un grupo humanitario par ayudar a nuestros hermanos menos favorecidos en la tierra.-

Este año tendremos capacidades intuitivas de captar las situaciones desde un enfoque intuitivo.

Vamos a desarrollar nuestra parte independiente, seremos seres cambiantes, con exaltación, tendrá un año difícil si no domina su impetuosa naturaleza.

Vamos a vivir unos momentos

  1. Muy originales.
  2. Exigentes.
  3. Creativos.
  4. Con momentos impetuosos y temerarios.

Las palabras claves en este año son:

Amor, enlace feliz y nuevos inicios. Los ideales y el amor desbordante son los operante sobre la persona que inicia un nuevo punto de partida o nuevos comienzos felices.

Es un año para obtener recompensas mediante el amor desinteresado, alinear las metas físicas mentales y espirituales.

En el tarot la carta 20 es el juicio: sus claves son el despertar y la resurrección e indica el silencio de la prudencia a fin de absorber la esencia espiritual invalidando las apariencias del mundo exterior, el juicio esta ligado con la facultad de distinguir lo verdadero de lo falso.

El 20 aporta la unión de las dos partes el espíritu y la material.

En el tarot la carta 19 es el sol: el sol significa alegría y felicidad e implica la cara, la cabeza, ello indica que la persona toma dicha posición en algún aspecto y aporta también la potencia de los poderes vitales.

Es un año para disfrutar de todo lo que has aprendido en tu camino de vida, pararte a reflexionar y disfrutar de lo que has hecho….

Aprender a parar, aprender a valorar y a celebrar lo que cada día te regala y no quieras ir más allá.

Este año es un año de muchas pruebas de valientes y de sacrificios pero de un gran trabajo personal.

Les deseo a todos un feliz despertar a una nueva vida desde vuestro desarrollo personal

¡¡Feliz año evolutivo 2019!!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario