“Shine a Light” el primer adelanto del nuevo álbum de Bryan Adams…

tangodiario.com.ar – El emblemático músico y compositor canadiense, Bryan Adams, está de regreso con el anticipo de su nuevo y esperado álbum.-

Tiitulado “Shine A Light”, del cual se estrena esta semana su tema homónimo. En esta nota te anticipamos, la portada, los temas, su primer sencillo y la fecha de lanzamiento del disco.

“Shine A Light”, es el decimocuarto álbum de estudio del icónico músico canadiense, del cual Adams adelanta con su primer sencillo homónimo. La canción que da título al disco está co-escrita con Ed Sheeran.

“Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto”, comenta el cantante canadiense en la web y agrega, “Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, ¡Y usted debe escucharlo, cantarlo!”.

Es un tema positivo, con un toque de pop/rock, un clásico en la discografía de Bryan Adams y seguramente se transformará en uno de los hits del disco.

Este gran éxito de Bryan, fue anunciado primeramente por el canadiense en la BBC y posteriormente en las principales plataformas digitales.

Estos son los temas que integran “Shine A Light”:

1.Shine a light

2.That’s how strong our love is (con Jennifer Lopez)

3.Part friday night, part sunday morning

4.Driving under the influence of love

5.All or nothing

6.No time for love

7.I could get used to this

8.Talk to me*

9.The last night on earth

10.Nobody’s girl

11.Don’t look back

12.Whiskey in the jar

* en vinilo la pista 8 es I hear you knockin’

Cabe destacar que, Bryan Adams contó con la colaboración de la artista estadounidense, Jennifer López, en una de las canciones que integran el disco.

“Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio, que tiene una buena combinación de rock & pop y R&B. Y muy contento de trabajar con Jennifer, fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas”, dice Adams en la web.

El álbum verá la luz el 01 de marzo de 2019, y se puede pre-ordenar en Bryan Adams, donde los fanáticos pueden elegir entre la versión del CD, que tiene una canción exclusiva llamada “The Last Night on Earth” y un vinilo, que lo sustituye por “I Hear You Knockin’”.

 Bryan Adams también anunció que comenzará una gira, titulada “Shine A Light World Tour”, de nueve shows por Canadá, la próxima semana, y luego tocará en un mes de conciertos en: Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda a partir del 25 de febrero. Más información en Bryan Adams

“Shine A Light” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Disfrutalo aqui en TanGo Diario

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario