The Cranberries: escucha la nueva canción que honra a Dolores O’Riordan…

eldinamo.cl – La banda sacó un nuevo single, “All Over Now” con la voz de su vocalista cuando se cumple un año desde su muerte.-

Los fans de The Cranberries están felices. El grupo irlandés publicó la canción  “All Over Now” (Todo ha acabado ya), el primer sencillo de su último disco de estudio. El lanzamiento coincide con el primer aniversario de la muerte de la vocalista Dolores O’Riordan, a quien quisieron rendirle homenaje.
El single es el primer avance del disco que la banda sacará a la venta el próximo 26 de abril y que grabaron en maquetas durante 2017. El trabajo que, tal como dice su nombre, The End (El fin), será el último que produzcan como grupo.

La versión final de la producción  fue editada a partir de sesiones, para luego incorporar la conocida voz de Dolores, quien falleció el 15 de enero de 2018 a los 46 años, en Londres.

“Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores” explicaron en un comunicado los otros componentes de la banda, Fergal Lawler (batería), Mike Hogan (bajo) y Noel Hogan (guitarra).

“Ha sido un proceso muy emocional para nosotros. Saber que nunca podremos tocar estas canciones en directo lo hizo aún más difícil.-

También había una abrumadora sensación de finalidad al saber que esta era la última vez que estaríamos juntos en el mismo estudio trabajando en un álbum de The Cranberries”, continuaron.

El disco, In The End, fue calificado por Eileen O’Riordan, madre de Dolores, como “la forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Dolores y celebrar su vida“.

Según la banda, All Over Now combina melodías de rock, música alternativa, pegadiza y casi pop, ofreciendo un sonido clásico de The Cranberries.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario