Backstreet Boys anuncia su participación en el Festival de Viña de Mar…

elnuevodia.com – El grupo estadounidense informó a sus fans que se presentará en la Quinta Vergara el 28 de febrero.-

‘Backstreet Boys’ fueron confirmados como el gran número anglo del Festival de Viña del Mar 2019. Quinteto estadounidense que causó sensación en los años ’90, regresarán a la Quinta Vergara a 21 años de su debut en ese escenario.

Sus fans chilenos pedían desde hace años el arribo de la boy band al evento musical, y las solicitudes aumentaron luego de que en mayo de 2018 Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin anunciaran su regreso a la industria con el estreno de la canción “Don’t go breaking my heart”.

Pese a que la producción del evento aún no anuncia la parrilla definitiva por día, fue el propio quinteto pop quien informó el día de su presentación en Chile. De acuerdo a su página web oficial, será el jueves 28 de febrero, el penúltimo día del festival.

Las entradas para este show no están disponibles en PuntoTicket, pero se espera que sean liberadas antes de finalizar esta semana.  

Las únicas jornadas ya confirmadas son: martes 26 de febrero con Marc Anthony, Jani Dueñas,y David Bisbal; miércoles 27 con Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera; y viernes 1 de marzo con Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

Por otra parte según infobae.con el grupo Backstreet Boys se presento presentó en el programa de Jimmy Fallon y junto al conductor los integrantes de la banda cantaron su canción más famosa “Everybody”, pero con sonido de pato.
En el programa de televisión estadounidense que se llama “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”los integrantes de la banda estuvieron vestidos de patos y hay dos videos, en donde uno de ellos se puede ver a los cantantes y a Jimmy atravesando la sexta avenida en Nueva York.

A su vez hay otro video en donde se puede observar a los integrantes cantando su más famosa canción “Everybody”, pero vestidos de pato y toda la canción la interpretaron con un “cuack”.

La aparición del grupo de pop con Jimmy Fallon fue para comunicar su regreso a la música con un nuevo disco con el nombre de DNA, además de contar ya con tres videos de su décimo álbum de estudio titulado “Chances” que es parte de las 12 canciones que tiene su disco y que ya se puede consultar en las plataformas de música.

Aparte del disco ya dieron las fechas de sus próximas giras, siendo este motivo para que los integrantes se despidan del Hollywood Resort & Casino de Las Vegas en abril y vuelvan a los escenarios y dar comienzo a la gira mundial el próximo 11 de mayo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario