David Bisbal tour USA 2019…

diariodemexico.com – Ciudad de Mexico – David Bisbal anuncia tour por Estados Unidos en 2019.-

El cantante español David Bisbal anunció una gira de presentaciones, como parte del David Bisbal tour USA 2019 por nueve ciudades de Estados Unidos, -entre ellas Los Ángeles-, nación a la que no había regresado desde 2012. Se iniciará el 10 de febrero con un concierto en Chicago, para después seguir por Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Los Ángeles, entre otras ciudades y cerrará el 21 de febrero en Sacramento, California.

Después, el cantante de “Bulerías” también tiene contemplados conciertos el 16 de mayo en Bruselas, Bélgica, y el 17 de mayo en el Olympia de París.

“Por eso me siento contento, porque además de llevar la bandera de mi patria es un gran orgullo que a través de colaboraciones que he hecho con ellos represento a la música latina en el mundo y eso me gusta mucho”, resaltó.-

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latino, indicó que desde los inicios de su carrera, ha cumplido todos sus sueños “pero es un sueño que no me deja dormir porque surgen más sueños y para eso hay que trabajar mucho”. “Desde que me dieron la oportunidad de grabar mi primer disco no he parado de cumplir un sueño tras otro y así como los he cumplido me han aparecido más y esto es lo que me tiene para no dormirme en los laureles”, declaró.

“Siempre hay que esforzarte cada día porque la gente quiere cosas nuevas de ti, porque hay que cuidar la voz, que esté en buenas condiciones, y porque la música es maravillosa para compartirla con la gente”, aseguró.  “Estoy orgulloso de llevar la bandera de España y de la música latina en general por el mundo”, manifestó David Bisbal.

“Me encanta llevar esa responsabilidad y también poder llevar todos los géneros que he interpretado y que hablan de la riqueza de nuestra música”, dijo el cantante nacido en Almería.  Bisbal señaló que México ha ocupado un lugar muy especial en su vida. “Ese país y su gente han sido maravillosos conmigo, hacer una gira en ese gran territorio se necesitaría tener un concierto por día y sin repetir”.

Recientemente según informa el portal: ‘Los40’ de España, la canción El ‘Perdón’ de David Bisbal y Greeicy llegó al numero 1 de Los4 como la canción mas importante del país.

El primer número uno de LOS40 del mes de febrero de 2019 es para David Bisbal y Greecy Rendón con Perdón. La colaboración entre el ídolo almeriense y la cantante y actriz colombiana accedió a la primera plaza subiendo tres posiciones (desde el #4) y después de un recorrido de 14 semanas en la lista.

Con este ya son 13 los números uno que Bisbal ha conseguido en LOS40. El primero fue allá en 2002 con Ave María, y el último en verano de 2018 con A partir de hoy, a dúo casualmente con otro artista colombiano, Sebastián Yatra. Greeicy, en cambio, es la primera vez que se sitúa en lo más alto de nuestra lista.

Con 90 millones de reproducciones en YouTube, Perdón se ha convertido en un gran éxito en casi todos los países de habla hispana. En España, el single ha sido disco de oro. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario