Artistas Famosos se unen en apoyo a las protestas en Venezuela…

gaceta mexicana.com – Artistas internacionales se unieron vía redes sociales con el pueblo venezolano que exige la salida de Maduro y la restauración de la democracia.-

Entre ellos expresaron su opinión: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Aracely Arámbula, Don Omar, Carlos Ponce, Olga Tañón, David Bisbal, Maluma, Miguel Bosé, Sebastián Yatra.

Alejandro Sanz en Twitter hizo un llamado a todo el mundo para que saliera a la calle por la libertad y el futuro de los hermanos venezolanos. También el cantautor español subió un video que lo emocionó.

Las políticas sociales y económicas de Maduro han llevado al país latinoamericano a la pobreza extrema y con ello la salida de miles de personas buscando asilo en otras naciones.

“¡Pa’ que en Venezuela oigan este canto!”, escribió Juan Luis Guerra en una foto, que subió a su Instagram, donde se le ve en uno de sus conciertos con la bandera venezolana.

Por su lado, Don Omar pidió en su cuenta de Instagram al pueblo venezolano no dejara de luchar por su libertad.

“Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela”.

Carlos Ponce fue más allá y durante el estreno de la serie “Jugar con fuego”, que se transmite por Telemundo, mostró una obra, que realizó su amigo el pintor Alexander Mijares, donde plasma lo que ahora viven con Maduro.

El colombiano Juanes recordó que siempre estará apoyando a los venezolanos como lo ha hecho su nación ante este problema.

“Contigo siempre Venezuela! Que la esperanza y la fuerza te ilumine hoy y siempre”, escribió el músico.

También la mexica Aracely Arámbula se unió a este grupo de artistas de talla internacional para pedir por el pueblo venezolano.

“Porque Venezuela merece PAZ Y LIBERTAD, Porque todos somos Venezuela, Fuerza , luz y todas las bendiciones para que nuestros hermanos logren vivir con respeto y con La Paz que merecen en su paísamado nuestras oraciones para todo el pueblo venezolano y para todos mis amigos que quiero tanto…

Me uno en petición y en Oración por ustedes, por su gente”, escribió la actriz junto a la imagen de una vela encendida.

vía El Universal

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario