Paloma San Basilio vuelve a Puerto Rico…

elnuevodia.com – Tras tres años de ausencia, la cantante trae su concierto “Más cerca”.-

La cantante española Paloma San Basilio regresa a la isla luego de tres años de ausencia para presentar su concierto “Más cerca” en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Con este espectáculo, pautado para el viernes 14 de junio, a las 8:30 p.m., en la Sala de Festivales, San Basilio promete compartir con su público “la transformación que han supuesto en mi vida los más de 40 años de profesión.

Será desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero de quien, como yo, ha tenido el privilegio  de contar siempre con el cariño y la complicidad de la gente”, indicó la artista a través de un parte de prensa.

La española transportará a su público en un viaje musical.-

“La música y la palabra irán de la mano para que sepáis cómo soy, cómo me siento en esta fascinante etapa de la vida y cuantas cosas podemos tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción”, añadió San Basilio.

Los boletos ya están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce  (787) 620-4444,  a través de www.cba.pr.gov , o en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com y en sus puntos de ventas a través de toda la isla y en los Supermercados Hatillo Kash N’ Karry.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario