“El Puma” sobre su regreso a la música: “Es como pasar de la oscuridad a la luz”…

elnuevodia.com – El cantante venezolano comenzará su gira mundial en mayo, tras haber hecho una pausa por su doble trasplante de pulmón.-

El cantante venezolano Jose Luis Rodriguez “El Puma” dijo que está a un 80% de su recuperación tras más de un año de haber sido sometido a doble trasplante de pulmón, y que su próximo regreso a los escenarios es como pasar de “la oscuridad a la luz”.

El artista de 76 años regresará a los escenarios el próximo 11 de mayo con su “Agradecido Tour 2019”, que comenzará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach.

Luego seguirá sus presentaciones el 18 de mayo en Revention Music Center, de Houston y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles, California.

Además de recorrer varias ciudades de Estados Unidos, “El Puma” llevará su gira por Canadá, América Latina y Europa.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante”, indicó el cantante de “Agárrense de las manos” a través de un comunicado.

El intérprete venezolano fue sometido a una doble cirugía de pulmón en diciembre del 2017, en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, debido a su padecimiento de fibrosis pulmonar que lo aquejaba desde el 2000 y que lo obligaba a depender del tanque de oxígeno.

Ahora a más de un año de ser operado, “El Puma” asegura va muy bien su recuperación y confía que en breve estará listo para comenzar su gira mundial.

“Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público”, precisó el cantante de “Culpable soy yo”.  El ídolo venezolano dejó claro que ha sido importante para su recuperación seguir detalladamente su tratamiento, así como una dieta especial.

“He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una  rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados”, indicó “El Puma”.

El cantante adelantó que las canciones tendrán algunos arreglos musicales para adaptarse a los nuevos tiempos.

“Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede  cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente”, indicó el venezolano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario