Galaxy X: Características, precio y lo que sabemos del teléfono plegable Samsung…

cnet.com – El primer teléfono flexible o celular flexible de Samsung, Galaxy X o Galaxy Ford podría llegar en Marzo de 2019.-

Y aunque la empresa no ha revelado todos sus detalles, aquí reunimos todo lo que sabemos y todo lo que se rumora al respecto.

El Samsung Galaxy X (o Galaxy Fold, Galaxy F…), el primer celular flexible de Samsung, es el próximo paso de la compañía para presentarnos una nueva serie de celulares con gran innovación, más allá de lo que encontramos en el Galaxy S9. el Galaxy S9 Plus, el Galaxy Note 9 y muy seguramente en el Galaxy S10.-

Sin embargo, aunque muchos esperábamos que el celular flexible o plegable de Samsung sería el primero en el mercado, en realidad ese título le corresponde ahora al Royole FlexPai, que se adelantó a todos lanzando el primer celular flexible o plegable que se puede comprar en estos momentos.

Durante años, los rumores han indicado que el primer celular flexible (o teléfono plegable) de Samsung se llamaría Galaxy X, pero este año apareció el Galaxy Fold, Galaxy F y hasta Galaxy Flex como otras posibilidades y hasta el año pasado se rumoró que podría ser Samsung Infinity.

Aunque Galaxy X, Galaxy F y Galaxy Fold han sido rumorados por diferentes proyectos y filtraciones de la empresa, el nombre Samsung Infinity fue una marca registrada de la empresa y muchos sugirieron que se llamaría así.

La pantalla de 7.3 pulgadas está en la parte interna y se dobla cuando cierras el celular, mientras que la otra está en la parte externa. En el momento, no es posible utilizar las dos pantallas, sino que si estás usando la pantalla grande se desactiva la pequeña cuando está desdoblado y la pantalla grande se apaga para encender la pequeña cuando doblas el celular.

Aunque ya conocimos un poco de este celular flexible de Samsung, la empresa no ha confirmado su lanzamiento y solo ha dicho que espera lanzarlo este 2019. El interfaz se trasladará a la pantalla exterior

Samsung creó un celular con una pantalla pequeña que los usuarios pueden usar cuando está doblado en modo celular. El mismo interfaz del modo tableta se reflejará en modo celular. El precio del Galaxy X o Galaxy F sería de cerca de US$1,770 y que su venta estaría limitada a las unidades que decida fabricar la empresa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario