Artistas unirán sus voces en histórico concierto en la frontera colombo-venezolana este 22 de Febrero…

elimpulso.com – Un histórico concierto a beneficio de la ayuda humanitaria se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.-

Este evento musical se realizara justo en la frontera con Venezuela y contará con el patrocinio logístico del billonario británico, Richard Branson.

“Únete a nuestro objetivo, cada dólar cuenta. Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera para que finalmente la ayuda humanitaria pueda llegar a millones de personas que lo necesitan”, expresó el magnate inglés.

Agregó que el concierto será realizado por solicitud del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y el líder opositor bajo arresto domiciliario, Leopoldo López.

Entre los artistas confirmados se encuentran Carlos Vives, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca y Nacho. El evento se transmitirá en vivo para millones de personas en todo el mundo.

El concierto se realizará un día antes del 23 de febrero, fecha anunciada por Guaidó para el ingreso de ayuda humanitaria a territorio venezolano.

Bajo la etiqueta #AyudaYLibertadVenezuela se espera que el evento se posicione en las redes sociales.

Por otra parte según el portal expok.news.com – Con el concierto benéfico para Venezuela, Branson busca recaudar 100 millones de dólares que serán destinados para ayuda humanitaria para ese país.  Según Branson, confirma que el concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

A través de un comunicado, se confirmo el concierto organizado por el empresario y filántropo dijo: “el mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable. Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario