El Apple Watch de 2020 analizara tu forma de dormir: Bloomberg…

msn.com – Un Apple Watch del futuro sería capaz de analizar tu forma de dormir, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.-

Apple lleva meses probando esta función y en caso de que sea un éxito en la fase de prueba, el Apple Watch a lanzarse en 2020 ya incluiría esta herramienta, dice Bloomberg. Actualmente, el Apple Watch no tiene funciones de sueño, pero apps de terceros como AutoSleep’ es capaz de analizar la actividad usando el reloj toda la noche.-

Apple lleva meses probando la función, algo que la compañía acostumbra cuando se trata de nuevas funciones de salud o de actividad física, dice Bloomberg. Una de las principales pruebas es que la batería en el reloj pueda durar varios días; en los modelos más recientes como el Series 3 o Series 4, la batería puede durar poco más de un día con una sola carga. 

Bloomberg asegura que Apple estaría pensando en agregar un modo de bajo consumo en el Apple Watch, para que durante la noche no realice muchas operaciones y minimice el consumo de energía.  Otra opción es que los usuarios carguen el reloj por la mañana, luego de despertar.

Algunos dispositivos de actividad física, como modelos de Fitbit, son capaces de durar varios días o semanas con una sola carga y, además, se pueden usar al dormir para analizar la calidad del sueño. Estos productos de Fitbit y otros fabricantes son capaces de medir la calidad de sueño, las pulsaciones por minuto y la quietud del usuario por la noche y mientras está en cama. 

Apple está interesado en los servicios de salud y actividad física, cada vez más desde la llegada del Apple Watch en 2015. Además de la adquisición de la firma Beddit que fabrica sensores de sueño que se colocan en la cama, la compañía de Cupertino tiene algunas funciones básicas de sueño como Hora de dormir en el iPhone.

El app nativo Salud también tiene un apartado para que con apps o productos de terceros se analice el comportamiento del usuario al dormir.

Apple no dio comentarios a Bloomberg.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario