Ahora podrás controlar tu Play Station 4 con un iPhone o iPad…

msn.com – Sony acaba de lanzar una actualización para PlayStation 4 que promete ser bastante práctica y útil para los usuarios de dispositivos de Apple.-

La nueva versión del sistema permite hacer uso de “Remote Play” en el iOS, lo que significa que podrás controlar la consola desde tu iPhone o iPad.

La actualización a la versión 6.50 lleva por fin el soporte a Remote Play a iOS, algo que hasta ahora estaba limitado a dispositivos Android (además de la consola portátil PlayStation Vita, lugar en el que nació la función hace años). Para ello también han lanzado una nueva aplicación en la App Store de iOS llamada PS4 Remote Play, que puedes descargar desde este enlace.

La app está disponible para dispositivos con sistema operativo versión iOS 12.1 o superior, y solo funciona mediante una red WiFi. Sony recomienda usar un iPhone 7, un iPad de sexta generación y un iPad Pro de segunda generación, o dispositivos más nuevos, para acceder a Remote Play. 

La función permite controlar la consola por completo, aunque lamentablemente no tiene soporte para mandos DualShock 4. [vía Polygon]

Los requisitos para que funcione la app son:

– Dispositivos iOS 12.1 o más recientes instalados.

iPhone 7, iPad (6ta generación), o iPad Pro (2da generación) o más recientes.

– Un sistema PS4 con la versión más reciente de software instalado.

Una cuenta de PlayStation Network.

– Acceso a internet de velocidad rápida o Wi-Fi.

¿Cuántos de ustedes usarán la app? Habrá que ver cuánto lag tienen los controles y qué tanto bloquean la vista de la pantalla.

Fuente: Apple

TUTORIAL

https://youtu.be/-qkJHMEqwJw

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario