Así ayuda Marc Anthony a Dayanara Torres en estos duros momentos…

msn.com – Los últimos meses no han sido los mejores de su vida.-

Pero Dayanara Torres sabe sacar fuerzas de donde no las hay para ver siempre el lado positivo.  Ni su enfermedad, ni su ruptura con su prometido han conseguido acabar con su eterna sonrisa.

Así lo ha demostrado la bella puertorriqueña este fin de semana. De la mano de su hermana Jeanette y unas amigas, la que fuera jurado de ¡Mira Quién Baila! ha cantado y bailado, sobre todo lo primero, como si no hubiera un mañana…

Era la propia modelo quien así lo compartía a través de sus historias de Instagram. Bella, como siempre, Dayanara nos sorprendía disfrutando a a ritmo tropical pero también… ¡de Marc Anthony!

La orgullosa mamá de Cristian y Ryan tarareaba y movía su cabecita con el temazo de su ex, “La Gozadera”. Y haciendo honor al título de la canción, Dayanara se la gozó mientras su hermana conducía el carro destino a algún lado. Así, como quien no quiere la cosa. Marc y su melodía subieron el ánimo de la que un día fuera su gran amor.

Tanto ella como su hermana del alma iban al encuentro de sus amigas con quienes pasaron un velada de chicas inolvidable tal y como muestran las imagenes que ella misma nos enseñó. Muy a lo Sex and the city, bailaron y disfrutaron como adolescentes celebrando la vida, sin penas ni tristeza.

Nos encanta ver así a Dayanara, ¡todo un ejemplo a seguir

Saludos desde www.mañanisima.com y La ‘f3g3’ Online…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario