Tres camaras de seguridad solares que cuestas menos de 199 USD…

infobae.com – Son ecológicas y practicas, ademas tienen la ventaja de monitorear la casa, mascotas y familia desde el celular.-

Actualmente la movilidad e inmediatez son básicas, es por ello que poder monitorear nuestra casa, mascotas o a nuestros seres queridos desde el celular ya es posible con estas cámaras de seguridad, que además, tienen la gran virtud de ser ecológicas gracias a sus paneles solares.

La marca Soliom es una de las más famosas para exteriores ya que es a prueba de agua y se recarga con la luz solar. Cuenta con la tecnología de detección de movimiento PIR y RADAR.  Aunque ambas tecnologías funcionan en la misma plataforma, la función exacta de cada una de ellas es bastante diferente entre sí.

La tecnología PIR reacciona sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Básicamente reciben la variación de las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubre. Es llamado pasivo debido a que no emite radiaciones, sino que las recibe. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor.

Por otro lado, la tecnología RADAR emite un rayo infrarrojo para alertar a un intruso o posible ladrón. La batería incorporada de 4000 mAh de la cámara IP sin cables, ya que almacena la luz solar convirtiéndola en principal fuente de energía. Es ampliamente utilizada por la mayoría de las empresas para sus usos de fuentes de energía renovable

La energía solar absorbida y almacenada por la batería de la cámara ahorra una gran cantidad de factura mensual de electricidad. Debido a la instalación de la tecnología IP65, es mejor resistir en la temporada de lluvias. La capacidad de impermeabilización de la cámara no crea ningún efecto negativo en la lente y mantiene buena la calidad de la imagen

Las cinco capas refinadas de las lentes de las gafas están diseñadas con el modo de visión nocturna Starlight. Por lo tanto, se ha demostrado que es lo mejor para instalar en el exterior de la casa.  Puede cubrir el área de 15 metros de distancia. El cambio automático de color del video y el modo nocturno han demostrado su confiabilidad para ayudarle a monitorear las instalaciones de la casa y la oficina durante la noche.

Como no requiere ninguna carga externa, puede permanecer activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, se puede ir a cualquier parte y en cualquier lugar se puede controlar y asegurar su casa con una buena conexión Wi-Fi connectivity. Alcanza una resolución de las imágenes en los 1080 pixeles.

Además, puede descargar la aplicación SOLIOM para monitorear el hogar con la ayuda de un control remoto.

La aplicación le permitirá ver los videos grabados en cualquier momento de sus dispositivos inteligentes como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.  En el caso de una emergencia, también puede dejar cualquier mensaje para los miembros de su familia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario