Erase una vez en Hollywood: trailer oficial de la nueva película de Tarantino…

eluniversal.com.co – Sony Pictures hizo público el tráiler de ‘Erase una vez’, la nueva película bajo la dirección Quentin Tarantino que muestra la vida en la Hollywood de 1969..-

Esta producción ha sido altamente esperada porque cuenta con la participación de iconos del cine como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

El film gira en torno a la historia de Rick (DiCaprio) un actor y su doble de acción (Pitt), quienes buscan abrirse camino en Hollywood. También cuenta los asesinatos de la familia Manson, una secta que en los años 60 acabó con la vida de Sharon Tate, una famosa actriz de la época, interpretada por Margot Robbie.

Tarantino escribió el guión, dirigió y produjo la película. El estreno estaba programado para el 9 de agosto, pero fue adelantada para este 26 de julio.

Este es el tráiler oficial: 

Hablando de la difusion de este próximo estreno el portal:  ‘ecartelera.com’  comenta que el post de “Erase una Vez”…  Hollywood’ de Tarantino ya es un meme…

y por supuesto tal evento no iba a pasar desapercibido, y menos con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt  con protagonizándolo. En el cartel, podemos ver a ambos actores delante de un coche con el fondo de Hollywood borroso y, como era de esperar, se ha convertido en meme.-

Medios como ’Indiewire’ se han hecho eco de la situación, destacando lo poco creativo y lo mal que adelanta la tramas de la cinta.

Twitter, en cambio, no ha sido tan suave y ha comenzado a equiparar el póster con el de películas románticas o riéndose de los actores por parecer figuras de cera:

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario