Camila Cabello y Alejandro Sanz anuncian su primer dueto…

elnuevodia.com – Los cantantes unen sus voces en “Mi persona favorita”. En el disco también tendrá colaboraciones con Residente y Nicky Jam.-

Camila Cabello y Alejandro Sanz unirán sus voces para un dueto que será parte del nuevo disco del español. En Instagram, este reveló los 10 títulos de los temas que formarán parte de “El Disco”. En la producción discográfica, el tema junto a Camila Cabello es el segundo y se llama“Mi persona favorita”.

“Te he imaginado tantas veces…que llegas y me sorprendes”, escribió el artista español en su publicación.

Junto a la imagen, se pueden apreciar otros temas que compondrán el disco del cantante. Además, de su colaboración con Camila Cabello, Sanz decidió incluir su tema junto a Nicky Jam “Back in the city” y otro junto a Residente.-

Hasta el momento, este es el único adelanto que se ha revelado sobre la nueva producción discográfica del madrileño; sin embargo, los seguidores del músico esperan que este disco esté cargado de romanticismo y sensualidad.

“El Disco” saldrá a la luz el próximo 5 de abril y marcará el regreso de Alejandro Sanz a los estudios de grabación tras el estreno hace tres años de su álbum “Sirope”.

Adicionalmente el Portal Ocio Latino.- comenta: El artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos), publicará ‘No tengo nada’, el primer corte musical de su nuevo disco el próximo 30 de noviembre, el lanzamiento vendrá acompañado de su correspondiente videoclip, que se estrenará a nivel global ese mismo día.Han sido meses de rumores sobre el nuevo álbum del compositor y cantante español que verá la luz en 2019, entre ellos que contará con la aportación latina de Marc Anthony, pero Sanz solo ha confirmado a Camila Cabello.

La cantante de origen cubano dará así el salto definitivo al mercado español y consolidará su estrella. El artista español ha dicho de Camila Cabello que es “una artista superlativa y un ser humano adorable. Gracias por participar en este disco que es tuyo. Mi admiración, mi cariño y mis respetos eternos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario