Cristian Castro contara su vida en un reality show…

las estrellas.tv – El cantante retratará cómo es la relación con sus padres y su día a día.-

Al estilo de las Kardashian, Cristian Castro buscará contar su vida en un reality show. De acuerdo con el cantante, el programa dejará al descubierto cómo es la relación con su madre, Verónica Castro y con su padre, Manuel “Loco” Valdes, así como detalles nunca antes vistos de su vida y su carrera.

“Les quiero comunicar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con quién, estamos por firmar. Es como el de las Kardashian”, expresó el cantante a los medios de comunicación tras concluir su participación en el festival de música Pa’l Norte.

Asimismo, Cristian Castro aseguró que la emisión mostrará desde un ensayo hasta alguna pelea:
“Verán desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar y a pelear por ahí”, sentenció el intérprete de éxitos como No podrás, Por amarte así, Volver a amar, Es mejor así y Simplemente tú.

De acuerdo con la emisión del programa ‘Hoy’ el reality de Cristian Castro, que podría ver la luz en agosto de 2019, también reflejaría su faceta como estudiante y hasta temas como el de las adicciones.

Mientras tanto el portal 20minutos.es – hablando sobre Cristiasn Castro dice que el cantante, siempre ha estado envuelto en polémicas familiares, quiere sacar rédito a su experiencia con desencuentros y riñas entre los suyos, como su nuevo matrimonio, y que le han ocasionado más de un escándalo, aunque no tanto como el año pasado, cuando aseguró que a sus 44 años aún sigue tomando el biberón.-

“Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan ‘ay qué niñito, eres un bobito'”, afirmó en su momento en Univisión.

Este reality aún está sin cadena de distribución, aunque según el cantante de Nuestro amor será inminente su llegada. “Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con qué cadena de televisión, pero les adelanto que ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto”, fueron sus palabras.

“Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio. Es un reality como el de las Kardashian”, adelantó Cristian.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario