Luis Miguel encabeza la lista de artistas por entradas vendidas en conciertos…

elnuevodia.com – El cantante mexicano supero a artistas como Michael Buble, Justin Timberlake y Artic Monkeys.

El cantante Luis Miguel ocupa el primer lugar de la lista de la publicación estadounidense Pollstar en cuanto a entradas vendidas en conciertos efectuados en el último mes durante giras activas, pese a sus controvertidas presentaciones recientes, informó la Warner Music Mexico.

El grupo discográfico indicó que el intérprete encabeza el “chart” de la publicación, la cual se basa en las ventas reportadas de su gira “México Por Siempre Tour”, la misma que lo trajo hasta Puerto Rico y que se concretó este domingo al presentarse ante sus fanáticos en el Coliseo Jose Miguel Agrelot.

La sello discográfico dio a conocer que el “Sol de México” es el artista que “obtiene la clasificación más alta según un promedio de boletos vendidos durante su gira, colocándose por arriba de artistas como Michael Bublé, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys, por mencionar algunos”.
Asimismo, desde la compañía añadieron que durante los próximos meses Luis Miguel continuará con “México Por Siempre Tour” por varias ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con la clasificación Live75 de Pollstar, Luis Miguel promedió 29,981 boletos vendidos en cuatro conciertos recientes de su gira, para una entrada bruta promedio de 2.16 millones de dólares y una capacidad vendida de 98%.
Le siguen el grupo británico Mumford & Sons con un promedio de 15,130 boletos vendidos en tres conciertos, y el cantante estadounidense Justin Timberlake con un promedio de 15,006 entradas vendidas en seis presentaciones.

Las cifras reflejan la vigencia del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano pese a las polémicas que han rodeado sus presentaciones recientes.
Sin embargo, durante su paso por Puerto Rico, el cantante demostró que la química con su público aún sigue vigente.  Luis Miguel, de 48 años, complació con una amplia selección de los temas que marcaron distintas etapas de su carrera, desde los más movidos hasta los más románticos, los que dividió en un repertorio de 22 títulos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario