Bibidfi Badibi bu! Camila Cabello será Cenicienta en la pantalla grande…

msn.com – Las famosas zapatillas de cristal tienen nueva dueña.-

Camila Cabello será La Cenicienta en un nuevo remake del clásico cuento de Disney. La película busca reinterpretar la historia original en la época moderna con un toque musical.

Camila,  hará su debut en el cine con la ayuda de Kay Cannon, la responsable de la exitosa comedia Blockers, que servirá como directora y guionista del filme todavía sin título.-

El otro gran nombre detrás de este proyecto es el del comediante y presentador James Corden, conocido por su famoso segmento Carpool Karaoke, quien dio forma a la idea para la película y que figurará como uno de sus productores.

Además de que Camila Cabello será Cenicienta en esta nueva versión de la historia, se espera que la nominada al Grammy contribuya con sus talentos musicales involucrándose de lleno en la banda sonora del largometraje.-

La cantante de origen cubano será la primera latina en interpretar a la princesa en la pantalla grande. Así que, lo sentimos Hilary Duff y Lily James, ¡pero esta noticia  ratifica  y convierte a Camila Cabello en nuestra Cenicienta favorita!

Te has pillado a ti mismo cantando Havana, ooh na-na más veces de las que te gustaría admitir en la última semana, ¡aún y cuando la canción salió hace casi un año! Así que sí— es hora de que conozcas más sobre la cubana detrás de la canción más pegajosa del 2018.

Camila consiguió un lugar en el codiciado grupo de chicas, ‘Fifth Harmony’ Después comenzó su carrera en solitario. Trajo el calor de La Habana a nuestras vidas y recorrió el mundo con su mejor amiga Taylor Swift. Sin mencionar que también se convirtió en un ícono de la moda en el proceso.

Y dado que, está claro, la carrera de Cabello seguirá siendo cada vez más brillante, no es de extrañar que todos estén interesados en saber sobre la vida de una de las latinas más relevantes en la industria del entretenimiento.

En honor a su cumpleaños número 22, aquí hay algunos datos interesantes sobre Camila Cabello.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario