Marc Anthony derrocha sensualidad en su nuevo video clip ‘Parecen Viernes’…

msn.com – Marc Anthony presentó el video de su nuevo corte musical Parecen Viernes y el éxito está siendo abrumador.-

Y es que a tan solo unas horas de su lanzamiento, el clip está a punto de rebasar las 2 milliones de views en su canal de YouTube. Filmado en Miami, la historia que presenta ‘el flaco de oro’ es una faceta la cual ya nos tiene acostumbrados, es decir, enganchado en un vínculo amoroso que parece ilícito, prohibido y sumamente seductor.

Como toda una gran personalidad en la industria musical con más de 30 años de trayectoria artística, la estrategia del lanzamiento se hace a puertas de los premios Latin Billboard, que se llevarán a cabo el 25 de abril, en Las Vegas, Nevada, y en el cual sus seguidores tendrán la oportunidad de ver la primera interpretación en vivo de este nuevo material.

Con este tema, el artista quiere regresar a sus raíces y espera seguir conquistando el corazón de sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con esencia romántica que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Es por ello que en el clip se puede apreciar a Marc bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte momentos muy cariñosos y seductores a lo largo de la canción. “Finalmente llego #ParecenViernes, disfrútenlo”, expreso emocionado en su cuenta de Instagram.

Parte de las escenas del video fueron grababas en un motel situado en pleno corazón de Miami, Florida, y la jornada duró hasta altas horas de la noche.

Se nota claramente la pasión que le pone a cada una de sus actividades y sus trabajos siempre tienen muy buena llegada con su público a nivel internacional. El cantante no se quedó satisfecho y se tuvieron que repetir varias de las tomas hasta que quedasen como estaba estipulado.

No cabe duda, el ritmo de Marc Athony es irresistible y de tan solo escuchar una de sus canciones las ganas de bailar aparecen. Justo así le sucedió a Alex Rodríguez, el flamante prometido de Jennifer Lopez, quien en el pasado fue esposa del salsero y juntos procrearon a los mellizos Emme y Max.

Cuando los pequeños del clan Rodriguez-Lopez escucharon el tema Está Rico, en el que Marc Anthony participa, de inmediato se pusieron a bailar. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario